Morgana Vatori
Scortum

2.1.10

Laura

Dormía plácidamente en la cama cuando un trueno la sacó de sus sueños. La tormenta bañaba la calle y las gotas provocaban un molesto ruido al chocar con los cristales, se levantó, camino con frío hasta la ventana y bajó la persiana todo lo que pudo.
...
Se giró para observar como él seguía tal y como lo había dejado horas antes, durmiendo boca arriba, cual muerto, y sin enterarse absolutamente de nada.
....

Fue a la cocina a beber agua y luego al baño a hacer pis. Allí sentaba estuvo pensando un buen rato en la imagen que el espejo le había devuelto al entrar en el baño, no era especialmente atractiva, pero tenía buen cuerpo: estaba contenta. Se dio cuenta de que había terminado hace tiempo y ella seguía allí, medio dormida, pensando en si debía apuntarse o no al gimnasio.
....

Se limpió y lavó sus manos, se acerco a la habitación y se metió en la cama, abrazando el cuerpo inerte de su pareja. Él, inmediatamente, comenzó a hablar en sueños.
....

- Vamos.
- ¿A dónde vamos? – preguntó ella extrañada.
- A follar – contesto el sin mover los labios.
- ¿Quiénes?
- Tú y yo.
- ¿Quién soy yo?
- Laura.
....
Se dio la vuelta y con la mirada fija en la nada, arropada y cómoda, se puso a pensar.
....
¿Quién es Laura?



5 comentarios:

Darvulia dijo...

pocas cosas más terribles pueden haber creo, que eso. Exactamente. Recuerdo dos películas donde sucede algo muy parecido, en "lunas de hiel" él nombra en mitad del acto a la mejor amiga de Mimí... El dolor es horrible (en ese momento ella es esclava de Oscar y su perra, hará cualquier cosa por estar a su lado, incluso soportar sus infidelidades).
Algo parecido sucede en Carretera perdida, ella, en este caso, no dice ningún nombre, pero le pasa la mano condescendiete por la espalda cuando llega al orgasmo él, ella impasible, no expresa nada, está siendo infiel, y él lo sospecha.
gracias, me parece escalofriante.

Morgana Vatori dijo...

Pocas, desde luego. Las escenas que describes son duras, aunque la segunda es tan común en nuestros días que no sorprende a nadie. Todos, alguna vez, hemos sufrido una infidelidad o hemos sido infieles; en algunos concurren ambas cosas, pero es difícil que alguien no haya vivido alguna de las dos. (Y si hay alguien que no, que los habrá, me alegro muchísimo por él).


La escena que describo iría seguida de un maremagnum de miedos, inseguridades, lágrimas, iras y muchos sentimientos más, tan dispares como contradictorios. Pero eso ya lo sabemos todos. Era importante, para mí, reflejar los instantes de paz antes del suceso y el primer impacto contra la estabilidad de la protagonista.

Un beso, querida.

Dantonmaltes dijo...

Es Laura Plamer la de Twin Picks.
Bienvenida de nuevo al blogocubo. Espero que con más userte esta vez.

Morgana Vatori dijo...

Dantón, he tenido que buscar quién es Laura Palmer, ¿por qué sale muerta en casi todas las fotos?

Hades dijo...

Laura Palmer es el personaje/trama de una serie de los 90 que se llamaba Twin Peaks. La serie empieza cuando, en el primer capítulo, hallan el cadaver de Laura en la orilla de un lago.

Por cortesía de Wikipedia.

Un saludo.