Morgana Vatori
Scortum

24.12.09

Mensaje para Mamá Noel


Si alguien la ve antes de que pase por mi casa, decidle que si no ha podido encontrar los zapatos que le pedí, puede dejarme en su lugar los suyos y su corsé; salvo que no sean un 37, en cuyo caso solo quiero el corsé.

Gracias.

PD: Feliz Navidad

2 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

¿A que está mona? Es una chica con una belleza peculiar: tiene exceso de morros. No es algo que me guste especialmente, pero al menos en las fotos suele salir muy guapa. La silicona y las ballenas de metal ayudan, claro, a que de cuerpo se acerque a la "perfección" (habría que matizar a qué perfección).

No sabía que fuesen a hacer una peli sobre Marilyn y, si te soy sincera, no sabía que la mayor parte de su vida estuvo delgada, es cierto que tiene muchas fotos en las que sale con un cuerpin de escándalo, pero en algunas tiene unos brazos bastante rellenitos.

La chica esa de la que hablas, por el nombre no me sonaba demasiado, pero al verla la cara... Verás, suelo echarle un ojo al Cuore todas las semanas y esa tal Michelle sale casi siempre en las mejores vestidas. Lo cierto es que es muy, muy guapa, pero no creo que tenga el tipo de belleza adecuado para hacer de Marilyn. Marilyn era preciosa, pero tenía cara de tarada, borracha y sucia. Esta mujer parece no haber roto un plato en su vida. Claro que no la he visto en acción, igual es una actriz genial. Si la han cogido para el papel, no creo que sea sólo por su cara bonita.

Un beso, querida.

Darvulia dijo...

muchas gracias mejor así Señora (ya le informaré de las razones)
preciosa, está preciosa la niña de la foto, como decía y sí le falta picardía al rostro de la nueva Marilyn, tiene ud toda la razón.
este perfil será el que hable aquí, el asociado a bella como el miedo.
a sus pies bella Diosa de Marmol que feliz ver de nuevo su blog