Sentimientos enfrentados y dudas. Celos enfermizos. Interrogantes.
Locuras. Medicamentos.
Dulzura. Cariño. Ternura. Amor.
Sudor y lágrimas. Dolor.
Pasión, placer, cansancio.
.....
.....
Miradas furtivas matan y fulminan.
Por mucho esfuerzo que mi ser realiza, el fondo desconfiado aflora cuando menos me lo espero. Materia roja formada por músculo tenso, fuerte y necio, que jamás cambiará; dudará hasta de su existencia y sufrirá por ella. Recuerdo haber dicho que no entiendo el amor si no es sufrido; creo haber llegado a la conclusión de que lo que me ocurre es que no puedo amar sin sufrir. Quizás por eso no amo plenamente, por el temor de llorar palabras, miradas o deseos.
Pasando por un buen momento, no todo es tan bonito como parece.
Maduro con cada día de vida y espero llegar a ser perfecta. Sólo quiero ser feliz y hacer felices al resto; dejar de dañar historias y tener una propia que contar, sin retales, sin cortes y sin pausas.
Me gustaría poder relatar con detalle cada sentimiento y vivencia, pero no puedo. No puedo porque no se lo que siento y, por tanto, no se lo que vivo.
2 comentarios:
El tiempo lo irá dulcificando todo. Aunque te parezca imposible. Entonces, también echarás de menos el tiempo en el que todo era importante.
Por algún motivo que desconozco no aparece en mi escritorio cuando tú escribes una entrada, así que creía que lo habías abandonado.
Mirando mi flog, y en el final mis seguidores, miré tu foto de perfil y pensé qué habría sido de tí y entré y descubrí que lo retomaste.
Me alegro. Welcome, aunque sea tarde.
Publicar un comentario